Agentes Secretos

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Rafa Rodríguez es un laborioso muchacho malagueño, creador de modzines, tales como 'Caiga quien caiga' o 'Aquí y ahora', y organizador de conciertos, como el que organizó en Málaga con Brighton 64 y Sex Museum.

En este caldo de cultivo surgen Agentes Secretos, donde junto a Rafa Rodríguez (bajo), se encuentran Raúl Jiménez (guitarra), Manolo González (voces, teclado y armónica) y Francisco J. Burra (batería).

Comienzan a trabajar en otoño de 1985 con versiones, hasta que participan, de una manera poco afortunada, en algunos concursos.

En 1987 graban un Lp que llevaba por título 'Todo para ti' para Cambayá. Portaba los temas 'Expreso del surf', 'No soy como ayer', 'Todo para ti', 'Mundo subterráneo', 'Colegio de curas', Málaga es mi ciudad', 'You really got me', 'R & B del mamut', 'Un ser extraño', 'Un día malo', 'Sentimiento', 'Crawling back to me', 'En la prisión' y 'La última'.

Posteriormente diferentes miembros de Danza Invisible les ayudadaron en distintas maquetas y registran la frenética 'Málaga es mi ciudad' para el número 4 de '27 puñaladas'.



Redacción NO80s.
(Aportaciones: Luís Clemente, Angel M.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario