Foto: Antonio Fargas, grupo posterior |
Según cuentan las crónicas, pasaron de su amor por triturarse los oídos ellos mismos, a triturárselos a cualquiera que se atreviera a oirlos.
Con unas tendencias musicales after-punk, aunque andaban técnicamente bastante verdes, insistían con arengas anárquicas y la consabida apología del vicio y la rebeldía.
Aunque llegaron a dar varios conciertos, en 1987, y sin dejar constancia sonora alguna, el grupo se disuelve.
En 1998, Chema Fargas se agrupa con Jesús Fargas (guitarra) y Leonardo Manuel Fargas (batería), en un proyecto basado en el rock'n'roll que denominan Antonio Fargas. El trío recoge influencias del rock de los 50 hasta la actualidad.
Después aúnan fuerzas con algunos miembros de The Intoxicated Men (garage malagueño) para forman un nuevo grupo, Jesús Racer R'n'R Trío.
En 2018, fallece Chema Fargas, también conocido como Txema Tormento.
Redacción Nuevaola80. Reyes Sánchez.
(Aportaciones: fanzine El Caimán, indyrock.es, soloespunksilodigoyo.blogspot.com, xuanel.com)
Una puntualización, el grupo malagueño se escribe Thee Intoxicated Men, fui su batería y también de Hairy Nipples, que tocamos también con los Antonio Fargas, que lo dejan creo que en el 2003 para formar Jesús conmigo a la batería en Jesus Racer RnR Trio.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por la entrada y reivindicar el grupo del grandísimo Txema Tormento, que nos dejó por desgracia en el 2018
Muchas gracias por tus aportaciones. Desconocía el fallecimiento de Txema. Dep
ResponderEliminar