Cara B

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Banda malagueña formada hacia la mitad de la década de los ochenta por Pochi García (voz y guitarra), José Juan (bajo), Ferre (batería) y Jesús Duran (teclados). Pochi ya se había forjado en bandas de todo tipo como Juventud (new ahe), Mosto (folk), Averno (pop-rock) o Grito en el Tiempo (rock duro).

Fue una efímera formación que alcanzó poca relevancia dentro del estilo que practicaban, un tanto denostado ya por aquellos tiempos, como lo era el rock sinfónico.

Tras la desintegración del grupo, todos sus miembros tomaron caminos diferentes. Jesús formaría parte de los grupos La Alternativa, Clan de Poe, Lito Blues Band y, más recientemente, en The Spanish Band con Richard Ray Farrel y Javier Martín (road-manager de Danza Invisible). Pochi sigue adelante en bandas como Única Salida, La Troyka, Malakason, Guadalmedina o Contrarreloj; y en la actualidad se dedica a la canción de autor, aparte de haber escrito un libro de poemas, 'Sombra tentadora'. Por su parte, Ferre se incorpora a Draconia. 

Redacción Nuevaola80. Reyes Sánchez
(Aportaciones: factoriademusicamalaguea.blogspot.com, pochi.esy.es, Canal Youtube Cara B)

No hay comentarios:

Publicar un comentario