Las Ratas







[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Grupo punk procedente de Cuenca que estuvo activo a mediados de los ochenta.

Participaron en las '24 Horas de Herencia' de dicha localidad alcarreña. El evento se celebró en julio de 1986 en la piscina municipal de Herencia y fue retransmitido por diferentes emisoras de ámbito local. Además de Las Ratas, también participaron Febo, Cotton Fields, Oché Cortés, Espada de Fuego, Trayler, Metralla, Dique, Zaas, Los Discretos, Sapo, Doble Requiero, Josito y La Salsa Guay, La Dama se esconde, Lobos Negros, Coyotes, Los Católicos, Falsos Pies, Nuevos Ministerios, Ocupantes y los Ilegales (no los de Gijón, sino los de Ciudad Real).

Redacción Nuevaola80. Pedro J. Pérez
(Aportaciones: revista Mancha Ciudad Real)

2 comentarios:

  1. Hola, podría ser este grupo el mismo que aparece en el lp: "1er certamen regional de rock en castilla la mancha", que sale en él con el nombre de LASRRATAS?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, pues la verdad no lo se, pero podría ser claro.... La única información que encontré es la referencia que indico. En mi archivo es el único grupo que tengo censado en Cuenca, siendo Soria la única provincia de la que no dispongo de información de ninguna banda de la época. Gracias

      Eliminar