Erupto de Kulo

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Banda punk originaria del barrio barcelonés de Sant Andreu que se formó en 1987 con Alex (voz), Xavi (guitarra), López (bajo) y Ángel (batería). Xavi provenía del grupo Sobredosis de Lentejas y, además, fue el editor de Vomitera'Zine.

Solo dejaron constancia sonora en una maqueta titulada 'La mierda flota', que en realidad fue una grabación casera sin medios, donde el único instrumento real que suena es la guitarra y su ampli.

En noviembre de 1988 se disuelven, cuando Xavi forma otro grupo, con las mismas fijaciones al parecer, que se llamaba Hasta el Kulo, junto al Franck (voz), quien también había pasado por los Erupto de forma ocasional.

Redacción NO80s. Pedro J. Pérez.
(Aportaciones: punkiberico.blogspot.com, Xavi Gil)

3 comentarios:

  1. HOLA SOY XAVI,bataka de hasta el kulo(y guitarra de erupto de kulo)la foto es de HASTA EL KULO,esta frank cantante y xavicore guitarra.es la ostia ke ERUPTO DE KULO salga por aki...duramos muy poco,tengo una cinta y todavia me rio al escucharla...gracias.un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Todo es posible en Nuevaola80. Si tienes alguna foto del grupo Erupto de Kulo, envíala a info@nuevaola80.com . Gracias!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. http://santandreupunk.blogspot.com/2011/07/erupto-de-kulo-la-mierda-flota-1987.html

    ResponderEliminar