Krayer

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Banda procedente de Las Palmas de Gran Canaria formada a mediados de los ochenta por David Sánchez (voz), José (guitarra), Luis Lorca (bajo) y un batería.

Hacían un heavy metal con toques power.

En 1989, graban su primera constancia sonora no oficial titulada ‘El maravilloso mundo del circo’ que estaba compuesta por ‘Jaco’, ‘Obsesión’, ‘El maravilloso mundo del circo’.

Al año siguiente participan en el I Festival de Rock San Gines en 1990 que tuvo lugar en la isla de Lanzarote, concretamente en la localidad de Arrecife.

En 1991 registran su segunda maqueta con temas como ‘El camino mas fácil’, ‘Estoy fallando’, ‘Obsesión’, ‘Emociones fuertes’, ‘Purululululululipi’, ‘El maravilloso circo del mundo’, ‘Purululululululipi II’ y ‘Picao’.

Llegados al mes de Octubre de ese mismo año se produce un significativo hecho que congrega a los mejor del panorama musical canario, el proyecto ‘Playa a tope!!’, que tuvo lugar en la playa de las Alcaravaneras de Las Palmas de Gran Canaria. Durante el evento, que se encargó de promover la AMA (Asociación de Música Actual), se dieron cita lo mas granado del pop y el rock local de ese momento como: III República, Los Coquillos, Krull, Prana, Sobrecarga, La Causa, La Nada, Tara, Krayer, New Strong Boys, Tiempo Límite, Los Martinez, Círculo Mágico o Última Parada.



Redacción NO80s
(Aportaciones: Canal Youtube Pedro Ocete, merkanarias.com)

1 comentario:

  1. Digamos,q no lo hicieron nada mal.Me gustan mucho las letras,ya q yo soy letrista y principalmente es en lo q me fijo.

    ResponderEliminar