Ad Hominem

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Banda punk Navarra formada hacia mediados de los ochenta por Dani (voz), Aurora (guitarra), Anti (guitarra y batería), Luis (bajo), Patxi (coros) y Pedro (coros).

Tras dejar constancia de su música en varias maquetas, en 1987 entran a los estudios Arion (Pamplona) para registrar su único trabajo discográfico, un Split compartido con el grupo Iñor (Leitza, Navarra), titulado ‘Iñor/Ad Hominen’. Fue editado por el sello discográfico Damitor, siendo los técnicos de sonido Roberto Elizalde y Jesús Los Arcos.

Los temas incluidos por Ad Hominem fueron ‘Muertos’, ‘Anarkia’, ‘Llame al 091’, ‘Inseguridad ciudadana’, ‘Estamos hartos’ y ‘Hay que matar al culpable’. Fue reeditado en 1997 por C.R.S. Musical en 1997 y 2001.

Durante su trayectoria llegaron a ofrecer numerosos conciertos junto a los grupos Eskorbuto, Danba, Radikal H.C., Zer Vicio o M.C.D., entre otros.

Por otro lado, decir que Patxi hizo un programa de radio llamado "Estas son las mañanitas ke cantaba el rey David" junto con Eskroto (cantante de Tijuana in Blue y Los Huajalotes ya fallecido) en Eguzki Irratia (Radio libre). Patxi también estuvo en la banda Dekadencia.


Redacción NO80s. Reyes Sánchez.
(Aportaciones: euskalmusikakatea.blogspot.com, Canal Youtube Al Varukers)

1 comentario:

  1. http://www.mediafire.com/file/9z2t5vu9stl2x3q/I%C3%91OR-AD+HOMINEN+Split+LP+1987+%28r3rekords%29.rar

    ResponderEliminar