La Honorable Sociedad

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Grupo madrileño de pop fresco y divertido formado por Luis García (voz), Antonio Martínez (guitarra) y Merche de Miguel (teclados).

Abordaban todo tipo de temas: sociales y políticos donde tocaban cuestiones controvertidas y polémicas. En el único mini-LP que consiguieron grabar, para Twins, tuvieron que modificar algunas de las letras. Canciones inolvidables fueron 'El profesor rebelde', 'Maniaco sexual' o 'Secuestro en la gasolinera'.

Sus gustos musicales iban desde los nacionales Loquillo, Alaska y los Pegamoides, Mamá, Aviador Dro, Siniestro Total, Burning, Los Secretos; hasta los extranjeros, Depeche Mode, Roxy Music, Rolling Stones, Godfathers, Spin Doctors, Big Soul, etc.
En 1987 estuvieron teloneando, durante una gira que duró tres meses, a los Hombres-G.

Actualmente Merche de Miguel ya no se dedica a la música, ya que ejerce de abogado, aunque antes de eso, le dio tiempo a estar en el grupo de Fernando Márquez El Zurdo, Proyecto Bronwyn.



Redacción NO80s

4 comentarios:

  1. Hola, soy Leonardo Loayza Díaz de Perú, la Honorable Sociedad ha sonado bastante aca en Lima en los 80s y recuerdo los titulos de temas como: "otra dimension" y "el profesor rebelde", que bueno que nos hayan visitado el año pasado, saludos.

    ResponderEliminar
  2. fue un gran honor ir a veros a peru ya nos gustaría volver

    ResponderEliminar
  3. La Honorable Sociedad imposible olvidarlos con GREOLANDIA retrocedo imaginariamente en el tiempo, bien alli

    ResponderEliminar
  4. Grandes recuerdos de nuestra adolescencia, muchos de ellos al ritmo de la Honorable Sociedad....gracias por se parte de la historia de nuestras vidas.

    ResponderEliminar