Liverpool

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Banda bilbaína formada por Juan López (voz y bajo), Albert Eldua (voz y guitarra), José Antonio López Iturriaga (guitarra) e "Iski" (batería). Juan estuvo en Los Implecables y en la última etapa de Los Santos. Por su parte, Albert fue el líder de Billy el Niño y los fantasmas del pasado, mientras que José Antonio formaba parte de Los Santos e Iski de Médanos del Singapur e Isidoro y su colección de puertas plegables.

En 1989 editan para Barsa Promociones su primer trabajo discográfico de titulo homónimo que incluía los temas ‘Olvida mi gatita’, ‘That means a lot’, ‘Glad all love’, ‘Voy a sentarme aquí a llorar (por ti)’, ‘How do you do it’, ‘Catswalk’, ‘Tú serás mi chica’, ‘Todo se mueve’, ‘This boy’, ‘Ain't she sweet’, ‘Hello little girl’ y ‘Slow down’. En single promocional se extrae ‘Tu serás mi chica’.

Eran seguidores acérrimos de la música Beatle, llegando a participar en la "11th Annual Beatles Convention", consiguiendo ser el primer grupo español invitado, en 1990.

‘Me gusta que te guste’, fue el titulo elegido de su siguiente trabajo. Fue producido por Tony Luz y Tony Reinoso para Barsa Promociones, grabado y mezclado en 1991, en Drean Records (Madrid), junto con la colaboración de Tony Luz (guitarra) y Carolina (coros). Incluía los cortes ‘Será mejor’, ‘Vas detrás de mí’, ‘La noche anterior’, ‘Por favor’, ‘No hay dinero’, ‘No te enamores de mí’, ‘Quiero ser tu plan’, ‘Solo tú’, ‘Nunca la cambiéis’, ‘Duele estar sin ti’, ‘Nada hay’, ‘Chicas guapas’ y ‘Cumple’.

Redacción NO80s. Reyes Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario