HHH

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Banda procedente de Banyoles (Girona) que funcionó entre 1985 y 1993, que estaba formada por Alex (bajo), Marc (guitarra) y Koki (batería).

H.H.H. (Harina de Huesos Humanos) practicaban un harcdore con sonido crudo a alta velocidad.

En 1985 entran por primera vez en estudio para grabar una maqueta que se titulaba 'Sin identidad'.

Llega 1986, año en el que graban su primer disco para Dissonance Records, un Ep que llevaba por 'Intelectual punks' con 9 cortes.

En 1991 editan su segundo trabajo, un Lp con 27 temas 'A por ellos... que son muchos y están super cachas'. El disco fue editado por Fobia-Duros Sentimientos Records. Ese mismo año, y para el mismo sello graban un Lp "split" junto con el grupo Vitu's Dance, al que titularon 'Homo, Homini Lupus', donde H.H.H. aporta catorce temas en una de sus caras, aunque realmente solo se mencionan doce de ellos.

Posteriormente les editan un disco recopilatorio con todas las grabaciones en estudio del grupo, junto con un par de directos, uno en Anoeta en 1990 y otro en Banyoles en 1992. El trabajo tendría un formato de doble Cd y se titulaba 'Discografía 1985-1993', editado por Ratbone Records/Boisleve Records/625 Trahscore Records. El disco contenía 105 temas.

Los temas a destacar de esta banda catalana son 'Despertar', 'Dos mentes y un mundo', 'Street', 'A la caza de brujas', 'Mi generaci´no', 'Uh', 'Cualquier dia', 'Pasión', 'Esto es lo que quiero que veas', 'Johnny Juergas', 'Diles que se vayan', 'Ante la ley', 'Flatus Vocis', 'Ministerio de injusticia', 'Vida', 'Borracho', 'Esperanza de vida', 'Entraña de la patria', 'Prisión confortable', 'Jodida actitud normal', 'Camiral' y 'El jevi no es violencia'.



Redacción NO80s
(Aportaciones: Reptil Zine)

No hay comentarios:

Publicar un comentario