Slips y Sperma

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Banda punk heredera de los sonidos del 77, que resultó de la unión de dos grupos que se llamaban, claro está, Slips y Sperma.

Formada a principios de 1980 en Málaga, en 1983 cambian su nombre por MG15, editando varios discos..

Registraon una maqueta en 1983 titulada 'Caos final' con 'Iglesia, maldita iglesia', 'Vida o muerte', 'Odio a los preceptos', 'Sangre y destrucción', 'Campos de exterminio' y 'Putrescencia'.

Participaron en un par de recopilatorios, uno de ellos una cinta que aparecía en 1984, 'Spanish HC' junto a otras cinco bandas nacionales: Frenopaticss, IV Reich, RIP, Anti/Dogmatikss y Último Resorte. Como única referencia discográfica oficial su tema 'Caos final', incluido en el recopilatorio 'World Classic Punk', en el que participaron otras 25 bandas de todo el mundo. El disco aparecía en 1998 de la mano del sello estadounidense Roir.

Los últimos componentes del grupo (antes del cambio) fueron Iván (voz y guitarra), Diego (bajo), Miguel (batería) y Roger (guitarra de apoyo en vivo).

Una vez conformado el grupo como MG15, comienza una larga historia con once discos a sus espaldas, entre singles, Ep y Lps, que sigue vigente hoy en día.



Redacción NO80s. Pedro J. Pérez
(Aportaciones: Canal Youtube dule klc2)

1 comentario: