Caimanes

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Banda barcelonesa formada entre otros, por Trashmike (voz) y Marga (batería). Trashmike pasó de puntillas por el grupo psychobilly barcelonés Los Brioles.

Tan solo llegó a registrar una maqueta de cuatro temas en 1987 con 'Rey Caimán', 'Crazy Crazy Lovin', 'Judith' y '20 Locos'.

No confundir con los malagueños Los Caimanes.

Trashmike, además de colaborar en Ruta 66, tenía un programa en Radio PICA dedicado al Psychobilly, y produjo el album del grupo barcelonés de hardcore GRB. Actualmente es uno de los responsables del Festival de Cine de Sitges.

Redacción NO80s. Pedro J. Pérez.
(Aportaciones: Varias)

5 comentarios:

  1. Los Brioles no tenían NADA de mods. De hecho han sido durante años el grupo Psychobilly de referencia en España. Sus dos miembros principales son los hermanos Jorge y Dani Nunes, cuya trayectoria se remonta a los punks NO Hueles A Perro en los primerísmos 80. Después se convirtieron en Gatotumba (salen el la película de 1983 "Gritos A Ritmo Fuerte" con muchos otros grupos barceloneses del momento), y más tarde formaron los Brioles, que se reactivan de vez en cuando. También formaron Bop Pills (Rockabilly 50's) y pasaron por varias formaciones de Nu-Niles. Trashmike, además de colaborar en Ruta 66, tenía un programa en Radio PICA dedicado al Psychobilly, y produjo el album del grupo barcelonés de hardcore GRB. Actualmente es uno de los responsables del Festival de Cine de Sitges.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario... Subsanado el error estilístico. En la biografía de Los Brioles, estaba correcto. Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿Saben dónde puedo encontrar la demo de Los Caimanes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificil pero no imposible...creo que yo podria hacerme con una copia,pero no se cuanto pediría el dueño...si quiere venderla claro.....

      Eliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=gjnwBuI452w

    ResponderEliminar