Monstruación


Banda punk-rock procedente de Cornellà (Barcelona) formada hacia 1986 por Alfredo (voz), Floreal (guitarra), Mateu (guitarra), Miguel (bajo) y Albert (batería).

Basado en un energético punk-rock donde predominaban los punteos de guitarra y los constantes cambios de ritmo, en 1987 graban su primera maqueta, donde destaca el tema 'Cornellà, ciutat d'Africa', junto a 'Qué han hecho por ti?', 'Basta de Hiroshimas', 'Mienten', 'Vamos a quemar la TV', 'A muerte' o 'Escabechina'.

Consiguen meter dos de sus temas en el recopilatorio 'No 92' que fueron 'Levanta la cabeza' e 'Hijos del paro'.

Su primer y único trabajo de larga duración fue 'Insubmissió total' editado en 1993 y reeditado en 2005 por Potencial Hardcore. El trabajo portaba los temas 'Laberinto de pasiones', 'Nomès', 'Hare hare', 'Escuadrones de la muerte', 'Indian song', 'Tierra negra', 'Métodos policiales', 'Los ojos de un niño', 'Europa cafe au lait', 'No mola', 'No lo quiero vivir', 'Pan y libertad' y 'Txis'.

Se disuelven en 2004, pero en 2010 vuelven de nuevo a los escenarios con la siguiente formación: Alfredo (voz), Floreal (guitarra), Gos (bajo) ex- L'Odi Social, Moro (guitarra) ex-Elektroduendes y La Purria y Boliche (batería) ex-Subterranean Kids y Tropel Nat.



Redacción NO80s
(Aportaciones: myspace.com/monstruacion, barcelonarock80.blogspot.com, adios-lili.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada