Anarkotics

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Banda llegada desde Barcelona que se formó a finales de 1986 por Manel (guitarra y voces), Rudy (bajo) y J. R. Foll (batería). También pasaron por el grupo Raúl (batería) y Eloy (voz).

Con unos 25 conciertos a sus espaldas, aunque podian haber sido muchos mas de no haber sido con los problemas de la formación y los locales de ensayo, ya que los echaron de su antiguo local, Anarkoticss practicaban un hardcore-punk acelerado de letras afiladas. Casi todos sus conciertos fueron en Barcelona y alrededores, menos dos giras que dieron por el País Vasco. Tocaron con grupos de estilos diferentes que iban desde el rock, H.C punk, tras hasta el heavy. Incluso, recibieron varias proposiciones para dar conciertos en el extranjero.

En abril de 1988 graban una maqueta homónima, que edita Aguijón Records, conteniendo los temas 'Subvencionado', 'La pasma', 'Conformista', 'Una grande y libre', 'Esperma, esperma', 'Cruzadas', 'Patrón', 'Cambio de disfraz', 'Mili', 'Intro', 'No sé por qué', 'La guerra', 'Solo', 'Nunca seré como tú', 'Supremacía', 'Palestina', 'Estáis muertos', 'Picoleto' y 'Silla eléctrica'. De esta maqueta, tuvieron que lanzar una segunda edición, puesto que las primeras copias se vendieron muy rápido.

En 1990, editan un single de cuatro temas en el Gabacho titulado 'Street Pirates', donde incluían cuatro canciones de su maqueta: 'No sé por que', 'La Pasma', 'Patrón' y 'Cambio de disfraz'.


Redacción NO80s. Pedro J. Pérez
(Aportaciones: sonidosdenuestrasvidas.blogspot.com, Canal Youtube Ricardo Garcia)

4 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/file/aux7mim6kwuvd3b/anarkotics+-+demo+%2788.rar#39;88.rar

    ResponderEliminar
  2. https://www.reverbnation.com/anarkotics/songs

    ResponderEliminar
  3. https://www.reverbnation.com/anarkotics/songs

    ResponderEliminar
  4. Piorreah, anakotics marcaron mi infancia. Salud.

    ResponderEliminar