Objetivo Perdido



Grupo vallisoletano pop compuesto por Chusma (voz), Juan (guitarra) Santi (bajo) Chema (batería) y Manolo (teclados).

La historia de Objetivo Perdido es más o menos recordada por la aportación de un single y un maxi de bastante éxito a nivel regional y no tanto a nivel nacional (No éramos de Madrid...!qué le íbamos a hacer!) y 5 temas repartidos en dos compilaciones.

Casi tocaron el cielo en 1984 llegando a la final del concurso de Radio Nacional "Don Domingo" (ganado en otras ediciones por Presuntos Implicados -1983- y Semen Up -1985-). El caso es que se quedaron en eso: "casi tocar el cielo".

Un año más tarde Objetivo Perdido se disolvía y dejában paso a otros grupos con un talento y frescura que Objetivo Perdido empezaba a perder, como por ejemplo Nadie y Automáticos, con esa fuerza formidable que les daba contar con Armando y Pirulo, dos percursionistas en escena. Lamentablemente tampoco pudieron triunfar en toda España.

Discografía:

"Valladolid 83", 1983. Concierto en directo junto con otros grupos. Su aportación fue: Etéreos recuerdos, Te canta la seta, Apartado 10. Grabado en Trak Madrid, producido por Eugenio Muñoz y editado por el Ayuntamiento de Valladolid.

Single "La escalera", 1985. Incluye los temas: Sólo chics, La escalera. Producido por Dro.

Redacción NO80s
(Aportaciones: valladolidwebmusical.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario