Proyecto

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Proyecto nace en Madrid, en el año 1983, como una idea original de Sergio Marín (bajo), David Diago (voz) y Luis Uriarte (guitarra). A esta formación se les une Germán Herráiz (batería) y después de un par de guitarristas sucesivos, y un teclista, se incorporan definitivamente al grupo Antonio Quintana (guitarra) y Javier Ochoa (teclados). Esta formación solo experimentará un cambio más, el de batería, entrando en el grupo Alberto Daudén en el año 1985.

Tuvieron una oportunidad televisiva de la mano del programa de Carlos Tena "Auambabulubabalambambu" en 1985, año en el que llegaron a la final del concurso de rock Villa de Madrid, quedando finalmente en el quinto puesto.

La única aportación discográfica de este sexteto fue un mini LP en 1986 para Producciones Menú, de título homónimo , grabado en los estudios Red Led de Madrid, conteniendo los temas 'Dias grises', 'Mi suerte cambió', 'Huye', 'Malasaña', 'Te has vuelto a equivocar', 'Niña B.U.P.' y 'La Noria'. El disco fue producido por Sergio Alcolea y José Miguel Nieto.

El grupo se disolvió en el año 1987, habiendo desplegado su actividad, sobre todo, en conciertos en directo en los sitios típicos del circuito madrileño de aquella época.



Redacción NO80s. Pedro J. Pérez.
(Aportaciones: Canal Youtube David Díaz Gallego)

No hay comentarios:

Publicar un comentario