N.D.E.

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Banda trash-metal grancanaria formada en Las Palmas en 1989 por Randy (voz y guitarra), Juanjo (bajo) y Javier Montero (batería). Randy y Juanjo provenían de Demian, mientras que Javier fue componente de Luzbell.

Después de registrar su primera maqueta, ‘Muerte a la muerte’, que alcanzó difusión nacional, en 1991 entran en los estudios a grabar su primer Lp, ‘Dos Palos en Gólgota’, editado por el sello también grancanario Vanguardia Records. Los temas que incluía eran ‘De droga hasta el culo’, ‘Tras siete dotas del Jordan’, ‘Dos palos en Gólgota’, ‘La sombra de Micael’, ‘Para si puedes’, ‘Hecatombe’, ‘El parricida’, ‘Campo santo’, ‘Demian-Vulcator’ y ‘El deber te llama’. No obstante, el álbum no ve la luz hasta 1992, año en el que entra a la formación Fran Tamayo ex Requien (guitarra), quedando así el grupo con dos guitarras. En ese mismo año abandona la banda Juanjo y entra a tocar el bajo Marcos ex Demolition.

Se separan en 1994, a las puertas de grabar su segundo LP ‘La Consciencia sin Fronteras’. Algunos de los temas que iban a incluir en el disco los dejaron grabados en directo como ‘Atroz’, ‘La Consciencia sin Fronteras’, ‘Epilogo’, ‘El Predicador’ y ‘Rey Ark’.

Al poco tiempo, Randy se incorpora al grupo Naimed.



Redacción NO80s
(Aportaciones: radikalkanarias.blogspot.com)

1 comentario:

  1. hola tendrian el link para descargar este disco por favor ? la escuche en youutbe y me gusto mucho gracias y saludos de Argentina,.

    ResponderEliminar