Trip

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Cuarteto barcelonés formado a finales de 1981 por Paco Martín (voz y guitarra), Vicente Barredo (bajo), Chema Pérez (batería) y Juan Trujillo "Mr. T" (teclados), aunque inicialmente eran dos guitarras, en vez del teclista.

Practicaban un rock visceral y crítico que los conviertieron en una de las bandas preferidas por el público rockero y heavy de la Ciudad Condal, con un buen puñado de conciertos a sus espaldas.

En 1985 se produce una reestructuración en el grupo en el que reducen las guitarras e incorporan al teclista "Mr. T" a la formación, lo que desemboca en un cambio de concepto en su música, es decir, rock moderno sin pretensión a caballo entre el AOR y la senda hispánica.

En 1988 aparece su único larga duración, editado por N.R.G (New Records Group), grabado en los Estudios Aprilia de Madrid con Cesc Santandreu como productor. títulos como 'Imaginaciones', 'Piel canela', 'Viajes', 'N-340', 'En la oscuridad', 'Tarde como siempre' o, el que fuera single de lanzamiento, 'El viejo', que en su cara B portaría 'N-340'.

El batería de Trip, más conocido como Chema "Animal", fue también titular a las baquetas en Los Enemigos.

Redacción NO80s

No hay comentarios:

Publicar un comentario