Adhesivo

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Banda catalana formada a mediados de los 80s compuesta por Oscar (voz y guitarra), Ignacio (bajo), Rafa (guitarra) y Jesús (batería).

Practicaban un pop juvenil de "adhesivos" estribillos.

En 1987 editan su primer Lp homónimo para Justine Records. Los temas del disco fueron ocho: 'Sin tu compañía', 'En aquel bar', 'Me dormí', 'Mi ilusión', 'Niño bueno', 'Diles que soy Ana', 'Me iré volando' y 'El erizo'. Se extrajo en formato pequeño 'Mi ilusión / En aquel bar'.

Ese mismo año, entran en el recopilatorio de Justine, 'Barcelona. Ciudad Abierta' con el tema 'Niño bueno', junto a los grupos Claustrofobia, Crimen Pasional, Desperdicis Clínics, El Instante, El Último Eslabón, Los Elásticos y la Rocker Band.

Su segundo trabajo, y último, se tituló 'No me lo puedes ocultar', otro Lp para Justine Records en 1988. En este caso, fueron diez los temas presentados: 'Vuela', 'Controla tus gases nena', 'Nunca entenderé', 'El recuerdo de tu voz', 'No me lo puedes ocultar', 'No se, no se', 'Rancherita', 'Y si tu dices que sí', 'Ojos azules, color mar' y 'Perfume de ti'. Como single apareció 'Controla tus gases nena / Nunca lo entenderé'.

Redacción NO80s. Pedro J. Pérez

1 comentario:

  1. Curiosamente el primer disco no es homónimo, sino que se titula 'Qué horror', pero lo que fue un horror era el diseño, que hizo que apenas fuera legible o visible en la parte baja de la portada y que ni aparezca en el lomo.

    ResponderEliminar