2 Toros 2

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Dúo valenciano formado sobre 1986 por dos ex Inhumanos: Pedro Bascuña y Julio Sánchez, que por su imagen parecían predestinados al público femenino.

Publicaron un único disco, grabado en los Estudios Kirios de Madrid, 'Vaya par de sinverguenzas' (Polydor/Polygram, 1987), del que se extrajeron dos singles: 'Todo me va mal' (versión de Chuck Berry)/Hazme el amor' y 'Las chicas que no bailen/Yo la vi primero' y un maxi con 'Todo me va mal (versión larga)/Hazme el amor'. En el disco aparecen dos versiones, una de Chuck Berry, titulada como 'Todo me va mal', y una segunda de John Fogerty, 'Ana'.

Su canción 'Todo me va mal' sonó mucho en los 40 Principales, e incluso llegaron a actuar en un "Gran Musical" en la Plaza Del Ayuntamiento de Valencia.



Redacción Nuevaola80. Vicente Ribas.
(Aportación: Canal Youtube Nuevaola80)

1 comentario: