El Discreto Encanto

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Grupo valenciano que aparecen en verano de 1984 de la mano de Rafa Villalba (mientras que ejercía de Dj en la sala Brillante) y virtuoso guitarrista Alberto Tarín, procedente de Segunda Sección. También estaba Rosa Elena Sanjuán, pareja entonces de Villalba, a la sazón camarera en Brillante. Tiempo después fichan a Begoña Kanekalón, que había estado en un grupo teatro extremo de la ciudad llamado Putre Plastics

A pesar de la velocidad con la que en aquellos años transcurría cualquier tipo de acontecimiento, al grupo le dió tiempo a realizar una presentación en público como El Discreto Encanto, en la primavera de 1985, en la primera macrofiesta que celebró Jorge Albi en Barraca para celebrar su programa "La conjura de las danzas", en la que compartieron cartel con Juana La Loca, Comité Cisne y los alicantinos Muzak.

Grabaron algunas maquetas, realizaron un par más de bolos y, poco después, deciden transformarse en los Bongos Atómicos, concretamente en septiembre de 1985, quiernes dejaron un Mini-Lp homónimo para la posteridad de la mano de Twins.

Posteriormente Rafa y Alberto engrosarían las filas de Seguridad Social.

Redacción NO80s. Pedro J. Pérez.
(Aportaciones: valenciaplaza.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario