Galería de Arte

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Formación madrileña pop formada por Pedro Calvo (voz y guitarra), Carlos Jiménez (bajo), Teo Granados (batería), Pedro Pérez (teclados) y Miguel Bravo (saxo).

Editaron un Mini-Lp titulado 'Memorias del Futuro' con Hispavox en 1985. Los temas que incluía eran 'Memorias De Futuro, 'No Te Resistas', 'Corazones Capturados', 'Es Algo Mortal' y 'Tardes Doradas'. El disco fue por Jorge Alvarez y Joe Borsani. Se extrajeron dos sencillos, el primero con 'Tardes Doradas'/'Memorias Del Futuro', y el segundo, para el sello Melodías de ayer y hoy llevaba 'Sigue mirando la Luna'/'Cumbia', single producido por Joe Borsani.

Como curiosidad decir que La Bola De Cristal, en su edición de DVD's número 15, emitió un videoclip de Galería de Arte titulado 'Si me sale bien', que también vió la luz en forma de disco sencillo promocional que editaría Mahen Discorama con producción de Melodías de Ayer y Hoy.

En 1986 publican un larga duración titulado 'Tu ya no eres la misma' publicado nuevamente por Melodías de Ayer y Hoy, cuyo single de lanzamiento era el mismo que daba título al álbum, mas 'Buenos chicos' en la cara B.



Redacción NO80s

No hay comentarios:

Publicar un comentario