Los Despiadados

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]
Infernal psycobilly band, naturales de Arganda del Rey, fundada en 1986 por Juanma (voz y guitarra), Jose Juan (guitarra), Gustavo (bajo) y Carlos JB (batería). A los pocos meses el grupo sufre una par de cambios, entrando Edu (bajo y coros) que, junto a Juanma y Carlos se consolidaron como trío. Edu compaginaba los ensayos "despiadados" con su otro grupo, 56 Hamburguesas.

Ya en 1986 aparecieron en el programa de Carlos Tena, "Auambabaluba" interpretando su tema 'Luna llena'. Ese mismo año participaron en un festival de bandas rockers en su ciudad natal, junto a bandas como Los Tornados o Los Soriti.

En 1987 graban una maqueta, previa a lo que sería su primer disco, donde se descartaron temas como 'Canción de cuna para un cadáver', 'En el fondo de mi ataúd', 'Surf a media noche' o 'Psicosis'. No obstante, 'Psicosis', junto a 'En el fondo de mi ataúd', fueron incluidos en un disco recopilatorio, 'Al oeste del sureste', grabado con motivo de la Primera Muestra Pop-Rock de Arganda del Rey, junto a las bandas FBI, Los Cuervos, Zenith, Akelarre, Rule y Graffitti.

Su único trabajo apareción en 1990 'Do The Despiadado', bajo el sello de La Rosa Records que, posteriormente fue reeditado en Cd, totalmente remasterizado y con dos bonus track adicionales que no aparecían en el original. Tampoco hay mucho que decir de este disco, el habla por si solo, con los temas: 'Callejon del Amor', 'No sufro mas por ti', 'El valle de Los Despiadados', 'Mi novia quiso convertirme en zombie', 'Atracción fatal', 'Sangre Sudor y Lagrimas', '69', 'Pesadilla en al valle de Los Despiadados', 'Lobos Negros en el valle de Los Despiadados', 'Callejón sin salida', 'Mi Ultimo Viernes 13', 'Suspicios Minds', 'Runaway' y como no, aquel tema con el que acaban la mayoría de sus conciertos 'Burnig Love'. Zombies, sangre, psycokillers forman la temática de las canciones. Como disco sencillo vio la luz 'Sangre, sudor y lágrimas / El valle de Los Despiadados'.

En 1995 se disuelve el grupo.



Redacción NO80s

No hay comentarios:

Publicar un comentario