Dí que sí

[Discografía] [Conciertos] [Prensa recortada] [Se fueron] [Imprenta]

Grupo pop, formado por Guillermo Summers (bajo y voz), Bully (guitarras), Raúl Alvarez (guitarras y voces) y Alvaro G. Romeu (batería, sintetizadores y armónica),.

En la onda Hombres G el grupo ahondaba en el pop fresco y directo, así como en esas letras divertidas y desenfadadas que tanta fama habían proporcionado al grupo su primo David esos últimos años.

Disponen de un único trabajo en el mercado de nombre homónimo, un Mini-Lp de seis temas grabado para Twins en 1988, titulado 'Sí' con los temas 'Eso no es así', 'Hoy no saldré', 'No se decirte', 'Lo siento Freud', 'Diez de Septiembre' y 'Vida de perros'. Además apareció un disco sencillo con 'Eso no es así / Vida de perros'.

David Summers, primo de Guillermo, colabora en la composición de cuatro de los seis temas que componen el disco, a parte de eso estuvo junto a Eugenio Muñoz en los estudios Trak de Madrid como ayudante y produjo el disco junto a Danny Hardy. Juan Muro y J. Carlos Parada colaboran al saxo/clarinete y piano respectivamente.


Redacción NO80s. Pedro J. Pérez
(Aportaciones: Canal Youtube Salvemos La Música)

2 comentarios:

  1. Que tal, en este disco canta David Summer o solo compone.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo compone y produce. Canta Guillermo Summers, su primo.

      Eliminar